21 de julio de 2019

Somos nacionalistas.

Nosotros somos Nacionalistas por que cuando la Patria esta enferma y en trance de perderse la solicitud hacia ella debe ser extrema y total.
Ese es el sentido del Nacionalismo y el Nacionalismo argentino tiene que ser  Cristiano, tiene que ser un Nacionalismo que se proyecte en lo Universal y trascendente y lo Universal y trascendente es la esencia de la persona y es como una irradiación de Dios, de Cristo en el hombre.
Por eso es que nosotros, los que somos Nacionalistas y Cristianos, además estamos enamorados de las jerarquías, por que es una forma de estar enamorado de Dios.
El todo lo ha creado en sabiduría, hay un orden del ser, hay un orden de la Verdad, hay un orden del amor, cada cosa tiene que estar en su lugar propio.
Y por eso todo tiene que ser jerarquico, por que no puede haber una pluralidad de partes, una pluralidad de individuos que se ordenen a un fin común si no dentro de una escala de subordinaciones, donde repito "aquel que dirije y que manda a de ser el primer servidor de sus subordinados ".
Jordán Bruno Genta - El Socialismo, negación de la Reyecia de Cristo (06/10/73).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos nacionalistas.

Nosotros somos Nacionalistas por que cuando la Patria esta enferma y en trance de perderse la solicitud hacia ella debe ser extrema y total....